Muere conductor en la vía de cuota SCLC-Tuxtla

Muere conductor en la vía de cuota SCLC-Tuxtla

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona perdió la vida y varias más resultaron lesionadas en un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez a altura del kilómetro 27, apenas dos antes del puente San Cristóbal.

El reporte fue recibido al número de emergencias (066) alrededor de las 13:00 horas de este miércoles por lo que paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja Mexicana de San Cristóbal así como los de Chiapa de Corzo se trasladaron hasta el lugar del percance.

Alrededor de 20 minutos después, le brindaron los primeros auxilios a Rafael  Hernández Pérez, de 31 años, quien resultó con lesión contusa y cortante, así como en la rótula izquierda;  Anabel “N”, de 15 años de edad con contusión en cervicales y columna vertebral.

Así también resultaron heridas: Guadalupe López Hernández, de 29 años de edad, con contusión en pómulo derecho y dos personas más que se encuentran grave. Al parecer todos, son originarios de san Miguel Ixtapa. Después de recibir los primeros auxilios, los heridos fueron trasladados a los diferentes nosocomios de esta ciudad.

Trascendió -según los primeros informes- que los ocupantes de la Ford tipo F150 de color arena, con placas CV-90-046 del estado de Chiapas, perdieron el control y se impactaron contra el muro de contención.  El chofer, identificado como Agustín Utrilla Hernández , originario de San Miguel  municipio de Ixtapa conductor de esta unidad,  perdió la vida al instante. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.