Muere conductor tras carreterazo en Teopisca; hay tres heridos más

Muere conductor tras carreterazo en Teopisca; hay tres heridos más

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona perdió la vida y tres más resultaron heridos en un carreterazo en Teopisca ocurrido la noche del jueves sobre el kilómetro 110 +500 de la carretera San Cristóbal – Comitán, a la altura de la ranchería El Porvenir.

De acuerdo con información de las autoridades locales, el reporte fue recibido minutos después de las 18:00 horas por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de Protección Civil de San Cristóbal y de Teopisca, quienes apoyados de pinzas hidráulicas (quijadas de la vida) rescataron de entre los fierros a los ocupantes de una unidad de transporte público, así como de un automóvil particular.

De entre la lista de heridos proporcionada por los rescatistas, el conductor del vehículo Vento rojo presentaba diversos golpes en el cuerpo, así como una fractura en fémur y humero por lo cual fue trasladado al Hospital de Las Culturas.

No obstante, una fuente allegada al nosocomio informó que, durante su atención, el hombre cayó en paro y perdió la vida.

También fueron hospitalizadas Karla Nayeli Gutiérrez Urbina de 20 años de edad, quien presenta golpes contusos y una herida lacerante en ceja izquierda; Liliana Meza Gómez, de 19 años de edad, misma que presenta golpes, ambas son originarias de San Cristóbal.

Asimismo, resultó herido Carmen Romeo Alvarado, de 71 años de edad ─originario de Comitán─ conductor de la Urvan de servicio público de la ruta San Cristóbal- Comitán, quien presenta fractura de fémur.

Hasta el momento se desconoce quién de los dos vehículos invadió carril y provocó el impacto frontal, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para poder deslindar responsabilidades.

(Video: Cortesía Jerónimo Ruiz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *