Muere conocido marimbista y tecladista de Terán al caerse de las escaleras

Muere conocido marimbista y tecladista de Terán al caerse de las escaleras

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un conocido marimbista y tecladista de Terán perdió la vida luego de caer de las escaleras del segundo piso de su vivienda, ubicada  en 1ª Poniente entre 1ª y 2ª Norte, de la citada colonia.

De acuerdo con la información de los familiares y de los rescatistas, Hernán Zuñiga Avendaño, estaba en la primera planta de su vivienda y de pronto, decidió subir al segundo piso (que aún está en obra negra).

El músico subió las escaleras, las cuales no cuentan con protección, pero cuando estaba ya en el último peldaño se desvaneció y cayó hasta la primera plana en donde quedó tendido e inconsciente.

Al ver lo ocurrido, sus familiares pidieron auxilio a los números de emergencia y en seguida, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Zuñiga Avendaño; sin embargo, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Por esa razón, los agentes policiacos acordaron y resguardaron el lugar en espera del Ministerio Público, quien se encargaría de realizar las diligencias correspondientes debido a que fue una muerte accidental.

Al poco tiempo, el representante social del fuero común acudió al lugar y después de realizar las pesquisas ordenó a los peritos forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *