Muere copiloto en accidente carretero

Muere copiloto en accidente carretero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona muerta y otra gravemente herida dejó como saldo un accidente carretero suscitado sobre el nuevo Libramiento Sur a la altura del Kilómetro 35.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue reportado alrededor de las 18:05 horas, cuando un vehículo Volskwagen tipo Vento, con láminas de circulación DY-319-A del estado de Chiapas se desplazaba con dirección a la ciudad capital cuando de manera sorpresiva el conductor perdió el control y terminó estrellándose contra una pared rocosa.
Pronto, los automovilistas que circulaban en la zona reportaron lo sucedido al 911 y pidieron el apoyo a los números de emergencias.
Minutos después, trasladaron al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza al conductor mientras que el copiloto identificado como Julio Macías de 60 años aproximadamente perdió la vida en la escena.
Elementos policiales acordonaron la zona y pidieron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Al dar las 19:30 horas, el cadáver fue rescatado y traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.