Muere copiloto en accidente carretero

Muere copiloto en accidente carretero

San Cristóbal de las casas- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilometro 108+700 de la carretera federal san Cristóbal – Comitán.

De acuerdo a datos recopilados en el lugar de los hechos, alrededor de las 14:20 horas, un vehículo de la marca Mitsubishi tipo Lancer de color azul, placas DSG-80-05 y al parecer conducido por Miguel de León Gonzales de 30 años de edad terminó estrellándose contra un tráiler Kenworth de color  blanco, placas 602-FC7.

Miguel terminó gravemente herido debido a la fuerte colisión y fue atendido minutos después por paramédicos de protección civil y llevado un hospital, mientras que el copiloto de quien aún se desconoce su identidad, falleció en el instante.

Elementos de la policía federal realizaron el peritaje correspondiente, así como notificaron al ministerio público de la zona, quien se encargaría de dar fe y ordenar el traslado del cadáver al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.