Muere copiloto tras salir proyectada de la ventana durante una volcadura

Muere copiloto tras salir proyectada de la ventana durante una volcadura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una mujer perdió la vida luego de salir proyectada de la ventana del vehículo donde viajaba durante una volcadura ocurrida sobre la carretera Emiliano Zapata frente al fraccionamiento Real del Bosque.

De acuerdo con el parte informativo de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el accidente ocurrió a las 12:20 horas por lo que las corporaciones policiacas y de auxilio fueron movilizadas.

Al llegar, los agentes viales informaron que un automóvil Fiat Fav con MFD-28-84 del estado de México conducido por Reséndiz Valdez se desplazaba de Terán con rumbo a Real del Bosque.

De pronto, Pedro Rodríguez Nataren intentó incorporarse al retorno con su taxi (número económico 0570 y placas 74-72-BHD) y le hizo corte de circulación a la unidad particular.

Eso provocó que el Fiat Fav chocara contra el transporte público y volcara sobre la vía contraria de la carretera.

Por la inercia del impacto, Monserrat Morales León, acompañante de Reséndiz Valdez, salió proyectada por la ventanilla hasta quedar tendida en la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Morales León; sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En tanto, los dos pasajeros del taxi que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital para continuar con las asistencias médicas.

Luego de las diligencias correspondientes, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Por su parte, Rodríguez Nataren fue puesto a disposición de la FGE, mientras dictamina su situación legal. Los vehículos fueron remolcados al corralón en turno

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.