Muere custodio de “El Amate” tras accidentarse en Cintalapa

Cintalapa.- Un custodio del penal del “Amate” perdió la vida tras estar involucrado en un aparatoso accidente de tránsito suscitado la noche del domingo sobre el kilómetro 75 del tramo carretero Cintalapa-Cárdenas justo frente a una estación de gasolina que se encuentra en construcción.

moto1Siendo las 23:20 horas, un sujeto de nombre Genaro Meza Galdámez conducía una motocicleta motor 110cc, color vino, marca itálica y con láminas de circulación DGA51 al parecer a exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar justo sobre el kilómetro 75, Genaro quien circulaba con poca precaución además de la oscura vía no se percató que metros adelante había un camión estacionado.

Del impacto, Genaro quedó entre los fierros retorcidos por lo que los curiosos solicitaron de inmediato el apoyo de las unidades de emergencias.

Pronto, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al individuo trasladándolo de emergencia al hospital básico comunitario para que fuera atendido de urgencia.

Minutos después de haber ingresado al nosocomio Genaro de 24 años de edad perdió la vida debido a un serio traumatismo en la cabeza. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *