Muere dama en encontronazo ocurrido en La Trinitaria

Muere dama en encontronazo ocurrido en La Trinitaria

La Trinitaria.- Dos hombres gravemente heridos y una dama muerta fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrados sobre la carretera La Trinitaria-Lagos de Montebello.

De acuerdo a datos recabados en la escena, el accidente fue registrado exactamente sobre el kilómetro 19 más 200, a la altura del entronque a la comunidad La Esperanza, cuando una camioneta Toyota, color azul, con placas de circulación DB 11 486 que iba rebasando colisionó contra un vehículo de tres toneladas, marca Ford, color gris, con laminillas CV 24 017.

En este sentido, se supo que el conductor de la furgoneta circulaba bajo influjos del alcohol por lo que no pudo frenar a tiempo y ocurrió la desgracia.

Tras el aparatoso percance, una mujer que viajaba de copiloto en la troca perdió la vida de manera inmediata mientras que un sujeto que iba en la parte de atrás sufrió diversas lesiones.

Autoridades federales manifestaron que el conductor del vehículo Ford no se encontraba en el lugar por lo que al parecer se presume que se dio a la fuga.

Por otro lado, los cuerpos de auxilio lograron rescatar tanto al conductor como el otro acompañante para trasladarlos a un nosocomio.

Horas después, agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para realizar las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo de la chica al Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”152″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.