Derrapa motociclista en Tuxtla y muere de un golpe en la cabeza

Derrapa motociclista en Tuxtla y muere de un golpe en la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – De un golpe en la cabeza perdió la vida un repartidor de tortillas luego de que derrapara sobre el Libramiento Sur a la altura de Home Depott.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del percance fue recibido minutos después de las 14:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las autoridades.

En minutos se trasladaron al lugar y al ver que el joven yacía tendido en el piso solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que en seguida acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Luego de brindarle la atención, los socorristas informaron que el joven ya había perdido la vida por lo que pidieron a C-4 que el Ministerio Público se encargara de las diligencias.

Respecto al percance, las autoridades de tránsito estatal informaron que Ángel Daniel Consospó Maza, de 21 años, viajaba en una motocicleta Honda con placa ccs23 rumbo al oriente de la ciudad sobre el Libramiento Sur.

Sin embargo, le ganó la curva por lo cual derrapó y su cabeza chocó contra el asfalto, quedando tendido en la vía de oriente a poniente y falleciendo al instante, mientras que, el vehículo en el que se desplazaba quedó en el carril de poniente a oriente.

Antes de que el representante social del fuero común arribar, fue su hermana Miriam, quien lo identificó e indicó que se dirigía a la colonia Belén a continuar con su trabajo de repartidor de tortillas.

Después de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue por peritos forenses para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *