Muere de un infarto locataria del Mercado de “Los Ancianos”

Muere de un infarto locataria del Mercado de “Los Ancianos”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de junio de 2016.- De un paro cardiaco perdió la vida una locataria del Mercado de “Los Ancianos”, la mañana de este viernes.

Según informaron los paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, Amparo Sánchez Díaz, de 83 años, originaria de San Fernando, dijo sentirse mal durante la madrugada pero al ver que si faltaba sus plátanos se iban a echar a perder decidió ir a trabajar.

Sánchez Díaz, quien laboraba en una verdulería en la que además vendía plátanos, volvió a sentirse mal a eso de las 10:00 de la mañana cuando de repente cayó fulminada, por lo que de inmediato los locatarios pidieron ayuda.

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4), movilizó a las corporaciones y en minutos, acudieron paramédicos de PC municipal, quienes tras revisar sus signos vitales indicaron que ya nada podía hacerse pues ya había muerto.

Una hora después acudió el agente del Ministerio Público, quien tras realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de rigor. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *