Muere el director de Obras Públicas de Venustiano Carranza en accidente

Muere el director de Obras Públicas de Venustiano Carranza en accidente

Venustiano Carranza, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El director de Obras Públicas de Venustiano Carranza, Fontaimer Trujillo Leshugar perdió la vida en un accidente sobre el kilómetro 104 + 800 de la carretera Pujiltic – Tuxtla.

El percance ocurrió a las 02:50 horas por lo que de inmediato, el personal del número de emergencias (911) movilizó a las corporaciones de rescate y policiacas.

En minutos acudieron elementos viales quienes informaron que habían encontrado sin vida a Trujillo Leshugar dentro de su vehículo guinda marca Honda con número de placas DRM 361A, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul y botas negras crucero.

Minutos después, acudió el Ministerio Público del fuero común así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes después de realizar las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Los peritos forenses informaron que el funcionario presentaba aliento alcohólico y será la necropsia que determina el grado de alcohol que había en su sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.