Muere jovencita tras volcadura en la vía Tuxtla – Chiapa de Corzo

Muere jovencita tras volcadura en la vía Tuxtla – Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una jovencita perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba volcara sobre el tramo carretero Tuxtla – Chiapa de Corzo, frente al módulo C-1.

El accidente ocurrió a las 23:50 horas del pasado jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones de auxilio.

Los primeros en acudir fueron los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, quienes al confirmar que había personas heridas solicitaron una ambulancia, la cual arribó minutos después y revisó los signos vitales de los ocupantes del Chevrolet Spark rojo con placas DNB120A.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana informaron que la joven Sofía Guadalupe Ríos García, de 25 años de edad, ya había perdido la vida, mientras que el conductor del vehículo Mauricio Juárez Montero, de 26 años de edad, presentaba algunas heridas.

Tras confirmar el deceso, los elementos policiacos acordonaron y resguardaron la zona en espera de que el agente del Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes y se hiciera cargo de la situación.

Fue hasta más de la 1:00 de la madrugada de este viernes que el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

En tanto, el conductor del Spark fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes se encargar de fincarle responsabilidades y determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.