Muere electrocutado operador de una grúa que trabajaba en el Tren Maya

Muere electrocutado operador de una grúa que trabajaba en el Tren Maya

Palenque, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El operador de una grúa que trabajaba en el Tren Maya perdió la vida cuando realizaba maniobras sobre la carretera Palenque – Lacandón a la altura del kilómetro 17+500.

De acuerdo con la información preliminar, minutos antes de las 7:00 de la noche, el trabajador del Tren Maya realizaba maniobras con la grúa cuando por accidente tocó un cable de alta tensión que le generó una violenta descarga eléctrica.

La electrocución provocó que el trabajador —oriundo de Macuspana, Tabasco— saliera proyectado hasta el asfalto, cerca de la zona conocida como El Vado, en donde perdió la vida al instante.

Tras el reporte del accidente, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como un grupo de paramédicos, quienes confirmaron que el operador de la grúa que trabajaba en el Tren Maya había fallecido.

Por esa razón, fueron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.