Muere empleada de Megacable en fatal accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un empleada de la empresa Megacable perdió la vida luego de que el “vocho” en el que viajaba perdiera el control y se impactará contra una palmera situada sobre el camellón lateral derecho del Libramiento Norte Oriente frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con información de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, José Francisco Padilla Salinas y María Nancy Hernández, de 27 años iba de poniente a oriente a bordo de un Volkswagen Sedan con placas DSE-6777 al parecer ambos en presunto estado de ebriedad.

De pronto, José Salinas perdió el control, subió al camellón y quedó incrustado contra la base de una palmera.

La violencia del impacto fue tal que Nancy Hernández  (quien además iba dormida), perdió la vida mientras que el
chofer resultó con golpes menores; esto debido a que fue del lado de su acompañante donde recibió todo el impacto.

Un grupo de paramédicos acudió al lugar, pero sólo atendieron al automovilista debido a que la dama ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público .

Horas después, el representante social del fuero común acudió acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Tras las investigaciones preliminares, el cadáver de la joven sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico forense le practique la necropsia de ley.

Cabe señarlar que, dentro el bolso de la ahora occisa se encontró un tarjeta que la acreditaba como trabajadora de la empresa Megacable por lo que este dato fue recabado por las autoriades para continuar con las investigaciones.

En tanto, el auto compacto fue remolcado al corralón mientras que el chofer, puesto a disposición de las autoridades correspondientes en calidad de presentado, para que le sea determinada su situación legal. (Agencia Vórtice MX)

 
 
 
 
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.