Muere empleado del Ayuntamiento de Mapastepec y 15 más resultan heridos

Muere empleado del Ayuntamiento de Mapastepec y 15 más resultan heridos

Tonalá, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un empleado del Ayuntamiento de Mapastepec perdió la vida y 15 más resultaron heridos en un volcadura ocurrido en el tramo carrtero federal 200 Tonalá – Pijijiapan a la altura del kilómetro 84, desvío La Polka.

El percance ocurrió minutos después del mediodía de este jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes informaron que una camioneta Pickup roja de redilas con placas CX 12413 procedente de Mapastepec se dirigía a la rancheria Mojarras cuando al perder el control, volcó.

El percance provocó que una persona perdiera la vida y 15 más resultaran lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital “Dr. Juan C .Corzo” por personal de Protección Civil y Cruz Roja.

De acuerdo con la información, los accidentados son empleados del Ayuntamiento de Mapastepec, quienes regresaban de recibir un curso de crianza de mojarra tilapia a la comunidad Mojarras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.