Muere empleado del grupo Cosmopolitan a causa de bala perdida

Muere empleado del grupo Cosmopolitan a causa de bala perdida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A causa de una bala perdida, un empleado del grupo Cosmopolitan perdió la vida, ayer sobre el bulevar Belisario Domínguez, frente al Hotel Marriott.

Fue minutos después de las 23:00 horas que Joel Castellanos, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Kilómetro 4, se encontraba laborando como acomodador de autos sobre el bulevar.

De pronto, tres personas comenzaron una discusión en una taquería sobre el callejón Zapata, que pasó de las agresiones verbales a jaloneos, por lo que el trabajador sacó un arma de fuego y comenzó a perseguir a los agresores.

Al abrir fuego contra estos, la bala terminó haciendo blanco en el rostro de Joel, quien cayó de inmediato al suelo del bar Burlesque.

De inmediato, un grupo de personas corrió a auxiliar al joven, y al verlo en medio de un charco de sangre pidieron apoyo de una ambulancia al número de emergencias (911).

En pocos minutos, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero informaron que nada había por hacer ya que la bala había causado graves heridas en el cerebro de Joel, que le provocaron la muerte.

La zona fue acordonada para evitar que el tumulto de gente contaminara la escena hasta que el agente del Ministerio Público acudió al lugar para realizar las diligencias.

Después de ello, el cadáver fue llevado a la morgue por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *