Muere en accidente candidata a la alcaldía de Cacahoatán

Tapachula, Chiapas.- Isabel Solís González, candidata a la Presidencia Municipal de Cacahoatán por el Partido Chiapas Unido, perdió la vida en un trágico accidente suscitado la tarde ayer lunes en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez- Villaflores, donde viajaba acompañada de tres familiares cercanos, que fueron trasladados para su atención médica al Hospital del ISSSTE en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a información recabada, alrededor de las 15:45 horas, la ahora occisa, circulaba sobre el kilómetro 29+800 de Tuxtla Gutiérrez a Villaflores a bordo de un vehículo Chevrolet, Spark color celeste.

En este sentido, la dama realizó una peligrosa maniobra en una curva lo que ocasionó que invadiera carril y chocara de frente contra una camioneta Chrysler voyaguer, color gris, con placas de circulación DPB1066 que iba en el sentido contrario.

Minutos después y luego de diversas llamadas al 066, arribaron paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron a Isabel al Centro de Salud de Suchiapa donde minutos después perdió la vida.

También, trasladaron a sus allegados, de nombres, Osiris Isabel Solís, de 24 años, y Sara Noemí Barrios, de 7 años, quienes fueron trasladados al ISSSTE de Tuxtla Gutiérrez, al igual que la joven Génesis Barrios Solís. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *