Muere en accidente candidato a la presidencia de Chalchihuitán

San Cristóbal de las Casas.- Un candidato a la alcaldía de Chalchihuitán perdió la vida la madrugada del sábado sobre el tramo carretero de cuota san Cristóbal – Tuxtla en el kilómetro 16 + 40.

dip1Alrededor de las 3:30 de la madrugada, Samuel Núñez Sánchez, candidato del partido Chiapas Unido a la presidencia municipal de Chalchihuitán, perdió la vida de manera instantánea cuando el vehículo que manejaba quedó destrozado por el impacto con una camioneta, sobre el citado tramo.

En el percance, también resultaron heridos unas personas que acompañaban al candidato, de nombres, Gloria Patricia Gómez Díaz, de 29 años y Anastasio Domínguez Luna de 39 quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al hospital regional Gilberto Gómez Maza de la ciudad capital.

Y es que Samuel Sánchez, iba a bordo de un vehículo Nissan  tipo Tsuru modelo 2010, placas de circulación BHE-30-39 del estado de Chiapas, al parecer iba rebasando cuando al invadir nuevamente el carril contrario terminó colisionando de frente contra una camioneta  del marca Nissan  estaquitas, la cual transportaba verduras y legumbres. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *