Muere enfermero de San Cristóbal tras sufrir una volcadura

Muere enfermero de San Cristóbal en trágica volcadura

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un enfermero de San Cristóbal perdió la vidaluego de que la unidad en la que viajaba volcara sobre el tramo carretero Comitán – Teopisca.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el percance ocurrió la tarde de este domingo a la altura de la comunidad de San Francisco cuando el enfermero se dirigía a su centro de trabajo.

El percance ocurrió luego de que el conductor del Volkswagen Jetta roja perdiera el control del volante, presuntamente por el exceso de velocidad, y terminara volcado sobre la carretera.

El accidente provocó que el enfermero Oscar Sántiz Méndez, quien laboraba en el Hospital de La Mujer en San Cristóbal, perdió la vida de manera instantánea.

Tras el llamado de auxilio de automovilistas, elementos de la Policía de Tránsito acudieron al lugar y tras confirmar el reporte pidieron apoyo de los peritos forenses.

Cerca de una hora después, personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra se encargaron de las diligencias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.