Muere estudiante de la Salazar en aparatosa volcadura

Muere estudiante de la Salazar en aparatosa volcadura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un estudiante de la Salazar perdió la vida y tres jóvenes más resultaron lesionados en una aparatosa volcadura registrada sobre el bulevar Laguitos a la altura de la vía que conduce a Chicoasén.

De acuerdo con datos recabados, los hechos fueron registrados alrededor de las 18:20 horas, cuando un vehículo Chevy con placas del estado de México se desplazaba de poniente a oriente.

Sin embargo, a la altura del autohotel Niza, al parecer el conductor perdió el control del automotor y terminó saliéndose de la cinta rodante.

El auto compacto terminó estrellándose contra un muro de concreto el cual lo hizo volcar.

Derivado de esto, un joven quien iba en el asiento del copiloto y de nombre Ángel Josué Velázquez Gómez, 20 años de edad, al parecer estudiante del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Universidad Salazar, terminó perdiendo la vida de manera instantánea tras quedar aplastado por la propia unidad.

En tanto, Francisco Javier Cuamba Torres de 20, Esteban Grajales Torres de 20 y Ronaldo Eduardo Ruiz Gómez, de 20 resultaron malheridos.

Al lugar, arribaron los cuerpos de emergencia para socorrer a los heridos y trasladarlos a un nosocomio particular.
Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de solicitar el apoyo de los Servicios Periciales de la FGE para hacer el levantamiento del cadáver.

Horas después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.