Muere estudiante de la Universidad Salazar en accidente

Muere estudiante de la Universidad Salazar en accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un estudiante la Universidad Salazar perdió la vida y su acompañante resultó herida luego de un accidente frente al Parque Noquis justo sobre el Libramiento Norte de Tuxtla.

El percance ocurrió minutos después de las 22:30 horas del lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar y al ver que dos personas estaban malheridas pidieron el arribo del una ambulancia.

En tanto, informaron que —con base en el peritaje— el conductor de una camioneta Chevrolet Luv blanca con redilas intentó tomar el retorno sin precaución en la colonia Laderas de la Loma.

La maniobra provocó que Sergio y Silvia Adriana, quienes viajaban en una motocicleta negra Honda se impactaran contra el costado izquierdo de la camioneta.

El impacto causó que el motorista quedara inconsciente, mientras que su acompañante quedó tendida en el piso con posibles fracturas, situación que el conductor de la Luv aprovechó para huir.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios a los heridos y de inmediato los trasladaron a un hospital para continuar con la atención.

Por su parte, los agentes viales ordenaron que tanto la camioneta responsable como la motocicleta fueran trasladadas al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

De acuerdo con fuentes cercanas al hospital, la salud de Sergio empeoró alrededor de las 4:30 de la madrugada de este martes al grado de que cayó en un presunto paro respiratorio que en minutos le quitó la vida, mientras que su acompañante está estable.

La víctima era estudiante de enfermería en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas “Universidad Salazar Narváez” al igual que Silvia, quienes esa noche se dirigían a hacer unos mandados.

Tras la necropsia de ley realizada por el médico forense, el cuerpo fue llevado a Motozintla, de donde el estudiante era originario, para su cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.