Muere estudiante de medicina en fatal accidente

Muere estudiante de medicina en fatal accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una joven estudiante de medicina perdió la vida luego de que, la motocicleta en la que viajaba derrapara sobre el tramo carretero TuxtlaChiapa de Corzo a la altura de Cahuaré.

Los hechos fueron registrados alrededor de la 00:55 horas, cuando elementos de las corporaciones policiacas acudieran al citado punto y ahí observaran a dos personas tendidas en la cinta rodante.

Se trataba de un joven y una dama de nombre Miriam de 22 años aproximadamente quienes no se movían.

Hasta ese punto, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a las dos personas.

Los uniformados señalaron que, ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta color negra, pero al llegar a la altura del kilómetro 9+600 cerca de la entrada balneario de cahuaré perdieron el control y cayeron sobre la carretera.

Tras la valoración, los socorristas indicaron que Miriam quien al parecer estudiaba en la universidad Pablo Guardado Chávez  había perdido la vida, mientras que el joven se encontraba grave de salud.

De inmediato, fue trasladado al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Por su parte, elementos de la Policía Federal de Caminos y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia e hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al servicio médico forense SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.