Muere estudiante del Cobach 13 y motociclista en accidente

Muere estudiante del Cobach 13 y motociclista en accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una estudiante del Cobach 13 y un motociclista perdieron la vida luego de que sufriera un accidente de motocicleta sobre el Libramiento Norte a la altura de Sams’ Oriente.

De acuerdo con información de las autoridades, el percance ocurrió minutos después de las 11:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron al lugar, elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a la joven Isis Amalia “N”, de 16 años; sin embargo, informaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto que el conductor de la motocicleta ─con permiso provisional─ identificado como Maycol Altair de Paz Ramos, de 18 años de edad, fue trasladado de emergencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones, pero más tarde también perdió la vida.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que al parecer Maycol perdió el control en la curva del distribuidor vial que conecta los dos libramientos y se impactó contra la guarnición de donde salieron disparados hasta impactarse contra el concreto.

De la violencia del impacto, Isis ─quien era estudiante del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) plantel 13─ perdió la vida a pesar de que portaba casco y de Paz Ramos quedó gravemente herido; sin embargo también falleció tras ingresar al hospital.

Las autoridades desconocen hasta el momento si el motociclista fue impactado por un automóvil que pudiera haberle hecho perder el control.

Tras las diligencias, el agente del Ministerio Público del fuero común ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladar el cuerpo de la menor  a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.