Muere estudiante en la biblioteca de la Unach

Muere estudiante en la biblioteca de la Unach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dentro de la biblioteca de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach),  un joven estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración perdió la vida debido a un paro cardiaco, la tarde de este sábado.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos,  Martín Olvera Villanueva, originario de Ocosingo, se retiraba de la biblioteca “Carlos Maciel Espinosa” cuando de pronto se desvaneció debido a un paro cardiaco por lo que de inmediato, los directivos y trabajadores de la institución llamaron a los número de emergencias (066).

En minutos acudió un grupo de paramédicos; sin embargo, nada pudieron hacer debido a que Olvera Villanueva, quien contaba con una beca completa para cursar la licenciatura de Contabilidad, ya no contaba con signos vitales debido al paro caridiaco por lo que las autoridades policiacas solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público del fuero común mientras acordonaban el área.

Después de recibir la trágica noticia, la madre y el hermano del estudiante,  acudieron a la universidad y comentaron que el joven padecía una cardiopatía congénita.

Más tarde, acudió el representante social, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con las primeras investigaciones, tras lo cual trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.