Muere feligrés en plena misa en Tuxtla

Muere feligrés en plena misa en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De un presunto paro cardíaco perdió la vida una feligrés en plena misa, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, situada a unas metros del parque “5 de Mayo”.

El hecho ocurrió durante la misa de la noche, justo a las 21 horas cuando la mujer de 40 años de edad y secretaria de la parroquia se encontraba en misa

De pronto, la fémina empezó a sentirse mal y de desvaneció en la iglesia por lo que los ahí congregados pidieron apoyo al número de emergencias (911).

De inmediato, una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al apoyo y tras revisar los signos vitales de la mujer informaron que ya había fallecido por lo que pidieron el arribo del agente del Ministerio Público.

Una hora después, el representante social del fuero común se hizo cargo de la situación y tras las diligencias pidió a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue.

Será el médico legista, quien después de realizar la necropsia, determine las causas reales de muerte, aunque se presume pudo tratarse de un paro cardíaco.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.