Muere joven frente a la puerta de una vivienda; llegó a pedir auxilio

Muere joven frente a la puerta de una vivienda; llegó a pedir auxilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tendido frente a la puerta de una vivienda fue como encontraron muerto a un joven sobre Prolongación de la 8ª Sur y 3ª Oriente, del barrio Santa Cecilia la tarde de este jueves.

Según información de las autoridades el reporte fue recibido minutos después de las 15:00 horas de este jueves por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Los socorristas verificaron los signos vitales del joven, de 28 años de edad, quien estaba tendido frente al domicilio 462 y confirmaron que ya había fallecido, al parecer a causa de una congestión alcohólica (se le reventó el hígado).

De acuerdo con testigos, el joven llegó a tocar la puerta pidiendo ayuda debido a que sentía dolores estomacales graves, pero cuándo estos abrieron la puerta, se desvaneció por lo que enseguida pidieron auxilio justo frente al parque de El Mariachi.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes después de las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *