Muere funcionario de Sepesca en Jiquipilas

Jiquipilas.- El exceso de velocidad ocasionó un aparatoso accidente de tránsito suscitado hoy sobre el kilómetro 67+500 de la vía de peaje Coita-Arriaga, en donde un funcionario de la Secretaría de Pesca perdió la vida.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:20 horas, cuando una pesada unidad de doble caja propiedad de la empresa Coca Cola se desplazaba sobre la citada vía.

Cuando al llegar justo a la altura del puente ubicado en la zona Agua de Cal, una camioneta Nissan color arena sin placas al parecer invadió el carril y colisionó de manera frontal contra la enorme unidad.

Tras la colisión, el vehículo particular salió proyectado varios metros hasta terminar afuera de la cinta rodante, mientras que el tráiler permaneció en la carpeta asfáltica y de inmediato se produjo una humareda proveniente del motor.

Como pudo, el chofer de la unidad salió asustado de la cabina para darse a la fuga y no ser detenido por las autoridades federales.

Minutos después, la ciudadanía solicitó el auxilio a los números de emergencia por lo que arribaron rescatistas de los municipios de Cintalapa y Jiquipilas.

Al arribar personal de Escuadrón de Rescate, Protección Civil y los bomberos, se percataron que el transporte de la empresa refresquera se había reducido a cenizas por las devoradoras llamas.

Sin embargo, la mercancía sufrió daños menores por lo que únicamente se calcinó la parte de enfrente.

Por otro lado, dentro del carro particular yacía el conductor quien había perdido la vida de manera instantánea debido a la violenta colisión.

En este sentido, se logró observar dentro del vehículo, diversas latas de cerveza, documentos oficiales de la Secretaría de Pesca y una cédula profesional a nombre de Benito Ventura Castillejos, licenciado en derecho.

Las fuerzas del orden, manifestaron de manera extraoficial, que al parecer, el ahora occiso manejaba en presunto estado de ebriedad.

Horas más tarde, arribaron personal del Ministerio Público (MP) y elementos de servicios periciales para fotografiar, recabar datos y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.(Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”144″]

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *