Muere futbolista en aparatosa volcadura

Berriozábal.- Un futbolista perdió la vida en una volcadura ocurrida la tarde de este domingo sobre el kilómetro 6 del tramo carretero Ocozocoautla-Berriozábal.
El percance fue reportado al Centro de Atención a Emergencias alrededor de las 15:00 horas por lo que de inmediato varias corporaciones policiacas y de rescate se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar, los uniformados encontraron entre la maleza una camioneta Cherokee  gris con placas DPL3450 y cerca de la cabina, el cuerpo del chofer,Osvaldo Mejía García, de 38 años de edad, al parecer originario de Berriozábal.
Luego de que las autoridades confirmaran que ya no presentaba signos vitales,   solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias y diera fe del deceso.
Cerca de las 16:00 horas, acudió el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes después de realizar las investigaciones trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la necropsia.
Según los datos proporcionados por los agentes policiacos, Mejía García se dirigía a Berriozábal después de haber jugado un partido de futbol en Coita,sin embargo, una presunta falla mecánica provocó que perdiera el control y volcara. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.