Muere hombre dentro de un albergue en Tuxtla

Muere hombre dentro de un albergue en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro de un albergue en Tuxtla perdió la vida un hombre en la privada de la 17a Poniente de la colonia Belén, la mañana de este miércoles.

El reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 9:00 de la mañana por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al albergue “Penetrando la Oscuridad Casa de los Abuelos” donde fueron recibidos por el encargado, quien indicó que el ahora occiso había sido recogido por los vecinos, la tarde del martes, en muy malas condiciones.

Los encargados le dieron una cama para que pasara la noche, pero a la mañana siguiente el hombre no se levantaba, por lo que pidieron ayuda al número de emergencia (911).

Después de realizar las diligencias, el Ministerio Público se encargó de la situación y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue, en espera de que fuera reclamado; de lo contrario sería llevado a la fosa individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *