Encuentran muerto a huésped en el Hotel Posada del Sol de Tuxtla

Encuentran muerto a huésped en el Hotel Posada del Sol de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver de un hombre mayor fue encontrado dentro de una de las habitaciones del Hotel Posada del Sol, en Tuxtla, la mañana de este miércoles.

El reporte del hallazgo fue hecho alrededor de las 10:00 horas por el personal de limpieza del hotel, quienes al ver que nadie respondía a la habitación llamaron al encargado para que ver lo que ocurría.

Al abrir la puerta, encontraron al huésped tendido y sin responder por lo que de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias (911) y en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hotel, ubicado en la 3ª Norte y 3ª Poniente, del barrio Santo Domingo, y después de valorar al hombre, al parecer originario de Veracruz, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, los elementos de la Policía Municipal de Tuxtla acordonaron la cuadra y resguardaron el lugar en espera a que el agente del Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común ordenó a los peritos iniciar con las pesquisas y trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinar así las causas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.