Muere motociclista tras ser impactado por una Sprinter

Muere motociclista tras ser impactado por una Sprinter

San Cristóbal de las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista perdió la vida luego de ser impactado por una Sprinter sobre la autopista San Cristóbal – Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 37.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido la tarde del pasado miércoles por lo que personal de auxilio de la autopista se trasladó al lugar para brindar la atención.

Al llegar, los paramédicos informaron que el motociclista ─de quien hasta el momento se desconoce el nombre─ tenía varias fracturas de gravedad en el cuerpo.

Al respecto, la Policía Federal informó que la víctima circulaba en una motocicleta sin placas, pero no logró esquivar el transporte público con número económico 2286 que se dirigía hacia esta ciudad.

Según testigos, el conductor de la Sprinter con número económico 019 ─perteneciente a la empresa Ómnibus de Chiapas) hablaba por celular mientras circulaba sobre la carretera, por lo cual presuntamente invadió carril.

La víctima que circulaba a bordo de una moto sin placas no logró esquivar un camión del servicio público con número económico 2286, el cual se dirigía hacia esta ciudad, por lo cual se impactó de frente.

Se supo que el hombre perdió la vida tras ser impactado por una Sprinter, por lo cual el Ministerio Público ordenó a los peritos trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.