Muere integrante del MOCRI tras ser atropellado mientras realizaban protestas

Muere integrante del MOCRI tras ser atropellado mientras realizaban protestas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un integrante del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI) perdió la vida luego de que fuera atropellado por un automovilista sobre la calzada Laguitos frente al edificio de la SAGARPA.

Según información de las autoridades, el reporte del accidente fue recibido alrededor de las 13:00 horas por lo que el Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribó al lugar un grupo de paramédicos quien determinó que Rogelio Sánchez Julián, de 70 años de edad ─originario de San Antonio Tres Picos, municipio de Amatan─ ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testigos, Sanchez Julían integrante del MOCRI se encontraba en la manifestación frente a SAGARPA cuando un vehículo Chevrolet Malibu con placas DSS 4007 que circulaba de poniente a oriente lo atropelló.

Debido al percance, el grupo detuvo al conductor para que se hiciera responsable de lo ocurrido y luego de que los paramédicos determinaran la muerte de Rogelio, el automovilista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

En tanto, los peritos forenses ─por órdenes del Ministerio Público─ trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.