Muere italiano tras ser baleado en la zona sur de San Cristóbal

Muere italiano tras ser baleado en la zona sur de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).– Luego de ser baleado en un presunto intento de asalto en la zona Sur de esta ciudad, un italiano perdió la vida al ingresar al hospital.

De acuerdo con informes policiacos, el hallazgo ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche del domingo por lo que vecinos pidieron apoyo al número de emergencias (911).

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre tendido —con heridas de bala— sobre la vía pública en la calle San Agustín de la colonia El Relicario.

Los paramédicos de Protección Civil le brindaron la atención inmediata y trasladaron a un nosocomio al lesionado -quien permanece en calidad de desconocido-, ya que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

En barrido realizados por los agentes policiacos para recabar indicios en torno a lo sucedido, encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos.

De última hora se supo que, tras ser ingresado al hospital, el personal médico informó que el sujeto, al parecer italiano, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y a servicios periciales para que se encarguen de las diligencias.

Trascendió que los vecinos indicaron no haber escuchado ningún balazo por lo que se presume que la agresión puedo haber ocurrido en un lugar diferente al que fue encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.