Muere joven cuando regresaba a su casa para la comida familiar

Muere joven cuando regresaba a su casa para la comida familiar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven perdió la vida luego de que un automóvil lo atropellara en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo a altura de la zona galáctica, la tarde de este domingo.

De acuerdo con información de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido minutos antes de las 15:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes luego de revisar los signos vitales del muchacho de 18 años de edad informaron que ya había fallecido debido al violento impacto del vehículo.

La víctima fue identificada por sus familiares quienes se reservaron a proporcionar sus datos, únicamente informaron que vivía en la colonia Satélite y que había ido por un pollo asado para la comida familiar.

Respecto al vehículo responsable, las autoridades informaron que nadie proporcionó datos específicos de éste, pues de inmediato se dio a la fuga.

Después de confirmar el deceso, los agentes de la Policía de Tuxtla acordonaron el área mientras los de Tránsito y Vialidad municipal dirigían el tráfico para que los peritos y el Ministerio Público hicieran su trabajo.

Luego de las diligencias, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue por agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *