Muere joven cuando trabajaba al fondo de un pozo en San José Terán

Muere joven cuando trabajaba al fondo de un pozo en San José Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al fondo de un pozo artesiano perdió la vida un joven cuando trabajaba junto con su padre en la Calzada Conasupo esquina con el callejón El Triunfo 3 de la colonia San José Terán.

De acuerdo con la Policía Municipal, el reporte de auxilio fue recibido minutos después de las 13:00 horas por lo que junto con los paramédicos de Protección Civil del Estado se trasladaron al lugar.
Ahí, con el apoyo de poleas y sogas, subieron a la superficie a un hombre de 55 años de edad, quien indicó que minutos antes se encontraba con su hijo dentro del pozo realizando trabajos de excavación para hallar más agua.

De pronto, las altas temperaturas y la humedad provocaron que comenzara a faltarles el oxígeno por lo que su hijo se desmayó y cayó al fondo del agua; de inmediato bajó a rescatarlo pero se le hizo imposible pues quedó sin oxígeno.

A pesar del pronto auxilio el joven perdió la vida, mientras que el papa fue llevado de emergencia a un hospital por los paramédicos. Padre e hijo se encontraban en plan de trabajo y habían sido contratadas para llevar a cabo ese trabajo.

Tras las diligencias por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver del joven fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue el cuerpo a los familiares.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.