Muere joven durante accidente carretero en la Ribera Las Flechas

Muere joven durante accidente carretero en la Ribera Las Flechas

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Una joven perdió la vida durante un accidente carretero, suscitado sobre el tramo Tuxtla Gutiérrez-La Angostura a la altura de la Ribera Las Flechas.

El accidente se originó cuando Rodrigo Molina Vázquez se desplazaba a toda velocidad a bordo de su camioneta Tornado y con dirección a la Central de Abasto, acompañado de su esposa Diana Valeria Vázquez.

Sin embargo, al rebasar un vehículo terminó estrellándose contra la parte trasera de un Volteo cargado con arena y debido al fuerte impacto, Valeria Vázquez murió de forma casi al instante.

En tanto Molina Vázquez fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Doctor “Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en donde hasta el momento está grave.

En un principio, circuló la información que también había fallecido; sin embargo, fuentes cercanas al hospital y familiares descartaron tal versión.

Personal de Bomberos de la zona Oriente controlaron las fugas de combustible y aceite además de que, debido al fuerte impacto la unidad comenzaba a incendiarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.