Muere joven tras recibir cuatro navajazos en la colonia Satélite de Tuxtla

Muere joven tras recibir cuatro navajazos en la colonia Satélite de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras ser navajeado en cuatro ocasiones, un joven perdió la vida en la calle Andrómeda de la colonia Satélite, justo en la parte trasera del panteón Camposanto.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, al parecer la agresión ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada; sin embargo, los vecinos se dieron cuenta del cuerpo hasta las 7:00 de la mañana cuando se dirigían a sus trabajos.

De inmediato, los colonos pidieron apoyo al número de emergencias (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En seguida, acudieron agentes de las policías Fuerza Ciudadana y Acreditable, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales a causa de cuatro heridas que tenía en el estómago.

Según trascendió, al parecer el joven fue atacado con armas blancas por dos sujetos, quienes dejaron malherida a su víctima en las inmediaciones de la colonia Satélite para después huir, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Se presume que el ataque ocurrió a las 3:30 horas de este jueves, pero los habitantes se dieron cuenta del cuerpo tendido muchas horas después.

Luego de las diligencias, el Ministerio Público ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad del muchacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *