Muere joven en la habitación de un hotel

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). -Tendido boca abajo y en ropa interior fue como localizaron a un joven de 38 años sin signos vitales en uno de los cuartos del hotel Vista Inn Premium, en la ciudad capital.

El reporte fue hecho alrededor de las 11:10 horas, sobre la 16a Poniente y 5a Norte de la colonia Rinconada del Sol.

Los uniformados señalaron que, fue durante la mañana del sábado, cuando un joven identificado como Jerevay Morales Morales de 38 años de edad pidió hospedaje en el referido hotel, sin embargo, fue hasta el lunes cuando se percataron que la persona yacía muerta.

Las fuerzas de seguridad acudieron al edificio y fueron atendidos por la jefa de recepcionistas, de nombre Paola de 24, quien informó que, minutos antes, le hablaron por teléfono al hotel y una persona que se identificó como Carlos buscaba a Jerevay.

Una trabajadora fue a tocar a la puerta de la habitación 506, en donde se hospedaba el cliente y al no contestar optaron por abrirla.

En seguida, marcaron al 911 para pedir el apoyo de las unidades de emergencias pues el joven no respiraba.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargó del auxilio y estos, le brindaron asistencia prehospitalaria y a los pocos minutos, confirmaron su deceso.

El fallecido era originario del municipio de Motozintla y se acotó que la persona habría perdido la vida por causas naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.