Muere joven policía de Coita tras recibir un balazo durante operativo

Muere joven policía de Coita tras recibir un balazo durante operativo

Ocozocoautla, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un joven policía de Coita falleció horas después de recibir un  balazo durante un operativo de vigilancia implementado en la invasión Cerro del Brujo,  en ese municipio.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles, cuando elementos policiales desde distintos niveles de gobierno implementaban un operativo de vigilancia en el predio Las Cañas.

De manera sorpresiva, se escucharon diversos disparos por armas de fuego, justo en la Reserva Ecológica del Cerro del Brujo.

Al resguardarse, un grupo de militares comenzó a gritar que habían herido a un elemento policiaco.

Por lo que, a los pocos minutos lo identificaron como Bernardo Pérez Chanona, elemento de la Policía Municipal y quien tenía algunos meses de incorporarse a esta fuerza de seguridad.

El uniformado de 35 años aproximadamente, fue llevado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ocozocoautla.

Debido a que presentaba dos heridas por arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el hombro, los galenos indicaron que sería llevado de emergencia al Hospital San Lucas en Tuxtla Gutiérrez, por lo que fue abordado a una ambulancia y llevado de urgencia.

Fue alrededor de las 06:20 del día aproximadamente cuando el elemento policiaco perdió la vida debido, principalmente, a la herida sufrida en la cabeza.

Se espera que, los restos sean llevados en las próximas horas a su hogar, situado en la 5a poniente entre 5a y 6a sur de Ocozocoautla, ubicado a unos metros de la Comandancia Municipal y le brinden los servicios funerarios para finalmente ser sepultado.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.