Muere joven tras accidentarse en la carretera a Chiapa de Corzo

Muere joven tras accidentarse en la carretera a Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven conductor perdió la vida luego de accidente en la carretera a Chiapa de Corzo a la altura de la Escuela Superior de Trabajo Social Jesús Aquino Juan.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte del percance fue recibido minutos antes de 20:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Tránsito y Vialidad municipal, así como un grupo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), estos últimos lo descendieron del vehículo y le brindaron reanimación cardiopulmonar, pero ya había fallecido.

Respecto al percance, los agentes viales indicaron que el joven, de aproximadamente 30 años de edad se dirigía —a bordo de un Nissan March— a su vivienda en el fraccionamiento Casas GEO de Chiapa de Corzo, presuntamente a exceso de velocidad.

Eso provocó que perdiera el control del volante, chocara contra las jardineras y terminara atravesado en el carril central. La violencia del impacto provocó que falleciera casi de manera instantánea.

Al buscar alguna identificación del muchacho, los peatones indicaron a los policías que la cartera del joven presuntamente estaba en la guantera, pero al revisar, ésta ya había desaparecido, pues al parecer se la habían robado.

Después de que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes, el cadáver fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Cabe señalar que el percance provocó una intensa congestión vial que abarcó desde el lugar del accidente hasta la entrada de Tuxtla, justo frente a la tienda comercial Soriana.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.