Muere joven tras ser atropellado frente a la Iglesia de las Sagrada Familia en SCLC

Muere joven tras ser atropellado frente a la Iglesia de las Sagrada Familia en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un auto ‘fantasma’ sobre el Periférico Sur, entre Eje Vial Uno y Eje Vial Dos, a la altura de la Iglesia Sagrada Familia de la colonia Los Pinos.

De acuerdo al reporte obtenido, las autoridades locales fueron movilizadas al lugar del percance.

A su arribo, la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal informó que Víctor Zúñiga Martínez, viajaba abordo de una motoneta de color negra sobre la dirección citada cuando de pronto un automóvil lo impactó y proyectó varios metros hasta quedar sin vida en la cinta asfáltica.

El joven que vestía pantalon mezclilla azul, playera azul,tenis color gris, gorra color negro y rojo, fue identificado por su madre Mercedes de Maria Zuñiga Martinez de 45 años de edad con domicilio Pipila No.3 de la colonia San Jose Buenavista.

Luego de que los paramédicos confirmaran el deceso, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Indígena realizaron las diligencias correspondientes.

Tras ello, el cadáver del joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entrego los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *