Muere joven tras derrapar por el asfalto mojado en Tuxtla

Muere joven tras derrapar por el asfalto mojado en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un menor de edad perdió la vida luego de que perdiera el control de su motocicleta a causa del asfalto mojado sobre el Libramiento Sur Poniente y bulevar Los Castillos, a la altura del fraccionamiento Los Tucanes.

De acuerdo con la información de los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, Ricardo Vázquez, de 19 años de edad, viajaba en una motocicleta Italika roja con negro sobre el libramiento.

De pronto, el jovencito pasó por una tramo en el que el asfalto estaba mojado —debido a una alcantarilla en malas condiciones— y derrapó, por lo que salió proyectado varios metros hasta quedar ceca de la tienda Boxito, en donde quedó sin vida.

De inmediato, vecinos pidieron apoyo a los números de emergencias (911) y en minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando, Cómputo e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó las corporaciones.

Tras realizar el peritaje, los agentes de Tránsito informaron que al parecer el joven iba a exceso de velocidad por lo cual derrapó y perdió la vida al instante, así que acordaron el área en espera del Ministerio Público.

Una hora después del mortal percance, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver a la morgue en donde el médico legista le realizaría la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.