Muere joven tras recibir un balazo cuando se defendía de un robo

Muere joven tras recibir un balazo cuando se defendía de un robo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras recibir un balazo en el pecho cuando se defendía de un robo, un joven perdió la vida la vida en el Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, la noche de este martes.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fue alrededor de las 20:10 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de un baleado en la 21a Norte y 5a Oriente por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al acudir, los agentes policiacos se entrevistaron con Sebastiana López Vázquez, mamá del lesionado, quien indicó que su hijo, Fredy Iván Flores López, de 27 años ya había sido llevado al hospital por su familiares a bordo de una caminata Cross Fox amarilla.

López Vázquez confirmó que minutos antes le habían intentado robar la motocicleta a su hijo, pero cuando el delincuente quiso huir, el vehículo no arrancó y para impedir el robo, el joven le aventó el casco al ladrón.

De inmediato, el delincuente sacó un arma de fuego y disparó contra el pecho de Fredi Iván, quien cayó fulminado, mientras el agresor huyó sobre la 5a Poniente con rumbo al norte, a bordo de una motocicleta color verde, que era conducida por su cómplice, quien ya lo esperaba en la esquina.

El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde falleció minutos después.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.