Muere joven tras recibir un disparo en el pecho en Jardines del Pedregal

Muere joven tras recibir un disparo en el pecho en Jardines del Pedregal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Luego de recibir asistencia médica en un nosocomio, finalmente perdió la vida luego de haber recibido un disparo en el pecho en una de las calles de la colonia Jardines del Pedregal Primera Sección.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado sobre la avenida Margarita y esquina calle Diamante, cuando colonos dieron aviso al 911.

En seguida, los cuerpos de seguridad se movilizaron en la zona y acordonaron el lugar, en espera de las unidades de emergencia.

En este sentido, algunos curiosos comentaron que, minutos antes, un joven identificado como Arturo “N” de 32 años aproximadamente era perseguido por dos personas a bordo de una camioneta desde la Cuarta Sección de la citada colonia.

Sin embargo, la víctima intentó esconderse en un negocio, pero fue sacado por la fuerza y subido al vehículo en donde lo arrojaron a la avenida Margarita y ahí recibió el disparo por arma de fuego.

Pronto, los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia por lo que minutos después, arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal y lo trasladaron de urgencia al hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para su asistencia médica.

Por otro lado, los uniformados señalaron desconocer los motivos reales de la agresión, por lo que, las averiguaciones aún continúan.

Luego de hacer el traslado del herido, los oficiales solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.