Muere joven tras recibir varios machetazos en la colonia Patria Nueva

Muere joven tras recibir varios machetazos en la colonia Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Después de agonizar por varios minutos, un joven perdió la vida a causa de varios machetazos recibidos en una riña perpetrada en la colonia Patria Nueva; las corporaciones policiacas y la ambulancia tardaron más de una hora para llegar al auxilio.

De acuerdo con información de los colonos, el joven que se identificó como Canín, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Evolución, bajaba ensangrentado sobre la calle Nogal Norte con rumbo al sur, pero al llegar a la avenida Ciprés pidió ayuda con los vecinos.

El joven tenía las manos despedazadas por los machetazos, así como varias heridas en el cuello y el pecho, a causa de una riña en la que se había visto involucrados minutos antes.

Canín pidió a los colonos que lo llevaran a la clínica de la colonia, cuando de pronto empezó a quedarse sin aire y se desvaneció, pero estos seguían las indicaciones de la operadora y estaban a la espera de la ambulancia.

Desde el reporte —realizado a las 22:10 horas— los elementos de la Policía Municipal y la ambulancia tardaron en llegar una hora, únicamente para que los paramédicos confirmaran que Canín ya no contaba con signos vitales.

Los colonos mostraron su molestia ante la demora de los cuerpos de emergencia, pues indicaron que una respuesta oportuna le hubiera dado alguna esperanza al joven.

Hace unos minutos, el agente del Ministerio Público acudió acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de las diligencias trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.