Muere jovencito tras choque de motocicletas en Ocosingo

Muere jovencito tras choque de motocicletas en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas.- Un jovencito perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas en un accidente de motocicletas ocurrido en el crucero a la Universidad Tecnología de la Selva (UTS), salida de este municipio.

Según información de las autoridades de Tránsito Municipal, el percance fue reportado alrededor de las 20:30 horas del jueves por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

A su arribo, especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios a Josué Navarro Muñoz de 20 años de edad, Elías Hernández Mendoza y Laura Janeth Domínguez Mendoza, a quienes trasladaron de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, los agentes de Tránsito informaron que en el lugar encontraron dos motocicletas Italika; una DM150 negra con amarillo, así como otra 150Z verde con negro, ambas sin placas de circulación.

Al respecto, algunos pobladores explicaron a los uniformados que escucharon el impacto, pero no se percataron quién de los dos motoristas fue el culpable.

Horas más tarde, una fuente del IMSS informó a este medio que dos horas después de haber sido ingresado Josué Navarro Muñoz falleció debido a una fractura craneoencefálica severa con exposición de masa encefálica, mientras que otro joven se encuentra grave.

Después de las diligencias, los dos vehículos fueron llevados al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades. En tanto, el cuerpo del jovencito fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.