Muere jovencito en el Centro de Reclusión Municipal “La Popular”

Muere jovencito en el Centro de Reclusión Municipal “La Popular”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En los separos del Centro de Reclusión Municipal “La Popular” perdió la vida un jovencito la tarde de este domingo.

El hallazgo fue hecho por los custodios minutos después de las 14:30 horas por lo que de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia y en instantes arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El interno identificado como Fernando Alegría López, de 24 años de edad, estaba tendido boca arriba y luego de que la escuadra de paramédicos le revisara sus signos vitales informó que el joven ya había fallecido.

Después de confirmar el deceso, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un agente del Ministerio Público, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine la causa de muerte.

Se supo que el ahora occiso, era originario del municipio de Villaflores, y había sido detenido por una falta administrativa; sin embargo, la Policía Municipal no quiso informar sobre la razón de su detención.

Además, trascendió que presuntamente el cuerpo presentaba algunos moretones; pero, la Policía
argumentaba que la muerte había sido por broncoaspiración.

Se espera que en las próximas horas se tengan los resultados de la necropsia y, por tanto, la razón por la que el muchacho perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.