Muere líder transportista de San Cristóbal tras ser atropellado por un automóvil

Muere líder transportista de San Cristóbal tras ser atropellado por un automóvil

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- David Oseguera López, mejor conocido como “El Gran Deyvis” fue atropellado la mañana de este viernes a unos metros delante de la cabecera poniente del Puente San Cristóbal; murió horas después en el hospital.

De acuerdo con información recopilada, el percance ocurrió minutos después de las 9:00 de la mañana por lo que testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias debido a que el responsable había huido rumbo a Tuxtla Gutiérrez.

De inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) alertó a los agentes policiacos que resguardan la caseta de peaje de Chiapa de Corzo para que detuvieran al Ford Fiesta blanco con placas DRU-3556.

Fue así como minutos después, los uniformados le marcaron el alto Miguel Fernando Morales, conductor de un auto con las mismas características conducido, pero que además tenía una abolladura en el parabrisas y golpes en la facia trasera izquierda; el presunto responsable fue detenido.

Horas después se supo que Oseguera López había perdido la vida a causa de los diferentes golpes por lo que su cuerpo sería trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Respecto al percance, los testigos informaron que el líder transportista viajaba con su familia en un NIssan Sentra pero devido a una falla mecánica, tuvo que orillarse y al momento de descender de su auto, fue atropellado por el Ford Fiesta.

David Oseguera López,  fue dirigente de la ruta 14  de San Cristóbal ─que realiza el recorrido del  mercado “José Castillo Tiélemans a la explanada de El Carmen─ durante el 2015. y el año pasado fungía como miembro colegiado del transporte concesionado. Además era integrante de Taxitel y de la Central Campesina Obrera (CCO).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *