Muere madre de familia intoxicada con monóxido de carbono en SCLC

Muere madre de familia intoxicada por monóxido de carbono en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX)- Intoxicada con monóxido de carbono falleció una madre de familia dentro su humilde vivienda y sus tres menores resultaron graves, en esta ciudad

Según inforamción del Cuerpo de Bomberos, al mando del comandante César Cameras, el reporte fue realizado por vecinos del barrio La Garita, minutos después de las 11:00 de la mañana de este miércoles.

De inmediato, esta corporación en coordinación con elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal se trasladaron hasta la segunda planta de una humilde vivienda .

En el piso encontraron tendida a Isabel Díaz Díaz, quien una noche antes y debido a los fríos metió un anafre para calentarse, pero ella y los tres menores se quedaron dormidos.

Fueron vecinos que se percataron que la mujer no respondía a la puerta por lo que pidieron apoyo al número de emergencias (911).

Tras brindarle los primeros auxilios a los tres menores, dos niñas y un niño de 13 años, estos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Las Culturas.

Los médicos indicaron que los tres están delicados de salud, en espera a su evolución clínica las próximas horas.

Peritos de la Fiscalía de la Zona Altos acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver de la dama a la morgue.

Será el médico legista quien le realice la necropsia de ley para posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.