Muere madre e hijo tras ser atropellados por un auto «fantasma»

Chiapa de Corzo, Chiapas ( AGENCIA VÓRTICE.- Tras arreglarse y vestir a su niño de 10 años, se dirigió a prisa a su trabajo como empleada doméstica, sin embargo, un veloz vehículo le arrancó la vida de tajo a ella y a su pequeño sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez- La Angostura a la altura de la Ribera Las Flechas.
El hecho fue registrado alrededor de las 07:30 horas a la altura del kilómetro 5.7, en donde lugareños, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para atender a dos personas que yacían en un charco de sangre y justo en medio de la cinta rodante.
Las dos personas fueron identificadas como, Rosa María Jiménez Gimez de 34 años de edad y su vástago Rosemberg López Jiménez de 9.
Los oficiales mencionaron que, ambos cruzaron a prisa, sin embargo, un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad los embistió y posteriormente continuó con su trayectoria.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo se constituyeron y valoraron a los dos, sin embargo, estos ya no contaban con signos vitales e incluso, el pequeño presentaba exposición de masa encefálica.
Elementos policiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ( FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
Vecinos que conocían a ambos fenecidos mencionaron que, todos los días salían temprano de su casa, pues Rosa, era una empleada doméstica y de escasos recursos y su pequeño siempre buscaba la forma de ir con ella para acompañarla en sus labores diarias.